viernes, 23 de abril de 2010

EMPRENDIMIENTO

PROYECTO DE VIDA


Mi proyecto de vida seria primero que todo terminar mis estudios en el sena como tecnico en sistemas que es lo q mas megusta, despues buscarme un buen empleo en una empresa y de hay ir ahorrando para montar mi propia empresa y darle empleo alas personas que lo necesiten, despues estar economicamente bien para formar una familia y tenerla con que sostener, tambien les ayudaria a mis padres ya que ellos fueron los que me educaron y se meresen una ayuda,pues basicamente ese seria mi proyecto de vida.


a. ¿Qué relación tiene la productividad con el proyecto de vida de las personas? Que relación considera que tiene con tu proyecto de vida?pues yo creo que es el ser emprendedor salir adelante,tener una mision y ser decisivo.

b. De qué manerA piensas que se puede Contribuir a la productividad de las empresas u organizaciones?.pues motivandoce desarrollar el papel que desempeña buy bien y pues ponerle ganas a loque hace.

c. ¿Qué papel puedo jugar para contribuir al mejoramiento de la productividad de nuestro país?.pues como lo dije antes ser emprendedor montar empresas para darle a los que no tienen empleo un puesto, ser innovador, no quedarnos quietos serdecisivos .

d. Como podría usted ayudar a lograr la visión de Colombia en el 2025 con la idea de proyecto propuesta ( De acuerdo con el video publicado). Y desde el aspecto personal como puede ayudar a lograrlo? pues montando empresas y generando empleO.

CASO DE ARTURO

la enseñanza general del proyecto arturo es la de una buena planificacion y un buen manejo de la informacion sobre el tema y observar la productivida del proyecto y el feneficio
creo que maneja bien la informacion obtenida y la maneja satisfactoriamente para su beneficio
un primer aspecto fue que se enfocaron en ver la viabilida del proyecto para su ejecucion
muy bien planeados.los objetivos deben de ser enfaticos
los formularios de gestion operacional del proyecto fueron establecidos desde su principio hasta su finalisacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario