jueves, 22 de abril de 2010

DATOS PERSONALES



HOLA:

MI nombre es Jhon fredy Acevedo Páez tengo 19 años nací el 1 de enero de 1991 en la ciudad de Bucaramanga-Santander. Actualmente vivo en el barrio la pedregosa de Bucaramanga con mis padres y mis tres hermanos.Estudie en barios colegios, como la concentración san martín allí hice 1,2,y 3 grado después pase al centro piloto simón bolívar y estudie4,5y 6gado después pace al instituto técnico superior Dámaso zapata en el cual curse7,8 y 9y por ultimo pase al instituto comunitario minca de florida blanca donde me gradué en el año2009.lo que mas gusta jugar fútbol, montar en bicicleta, escuchar música, jugar xbox, ir a cine y muchas actividades mas que se me olvidan por mencionar. Actualmente estoy estudiando en el sena el programa de técnico en sistemas por que es lo que más me gusta, lo que más me llama la atención. Mi meta es ser un gran técnico en sistemas y montar mi propia empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario